top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Inicio de cobertura de cargos a la administración de Parque Nacionales

Desde el 18 de abril hasta el 02 de mayo de 2022 se podrá participar de la convocatoria a inscripciones para la cobertura de los 74 cargos disponibles a planta permanente en la administración de Parques Nacionales.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología, la Administración de Parques Nacionales (APN) abre concursos para la incorporación de personal científico-técnico a su planta permanente.

El llamado está destinado a la cobertura de 74 cargos de personal científico-técnico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 18 de abril y el 2 de mayo de 2022 y se realizarán a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT), plataforma común de recepción de postulaciones.

Conozca toda la información de esta convocatoria en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales o en el siguiente link conoce las bases y los requisitos: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/ciencia-y-tecnologia/concursos-para-personal-cientifico-tecnico?fbclid=IwAR0ZpxDNrkdICQe8h6PVEbJ6VkXVOrb_GV50jp_dEt1fF3BTQobxTOcy0dA

0 comentarios

Comments


bottom of page