top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Informe sobre el Operativo del Fin de semana

El Jefe de Operaciones Policiales de la Unidad Regional N°4, el Comisario Inspector Leandro González, dió detalles de lo ocurrido en el Departamento Ledesma durante este fin de semana largo.



Libertador General San Martín

Durante los días viernes y sábado, a la noche, participaron Personal de la Dirección de cuerpo de Jujuy que aportó recursos logístico y humano para llevar a cabo un Operativo en el Barrio El Triángulo y zonas cercanas. El resultado fue positivo. Y debido a este servicio no hubo mayores resultados.


Caimáncito

En la madrugada del día Domingo, en una finca, cercana a la Localidad de Caimáncito, fue sorprendida por 3 delincuentes de sexo masculino, encapuchados y con armas de fuego, maniataron a una familia y sustrajeron $300 mil pesos.

La denuncia ya está radicada en la Comisaría N°42 y por disposición de la Fiscalía de turno actuará la Brigada de Investigación.


Calilegua

Alrededor de las 9 am, la seguridad de la Empresa Ledesma, informó sobre la presencia de un motovehiculo que circulaba con dos armas de fuego sujetas en el asiento del rodado. La policía se constituyó para efectuar las averiguaciones pertinentes y localizó al portador. Quien fue demorado y se produjo el secuestro de la moto y de las armas. Luego de hacer el proceso que se requiere para tal situación, la Fiscalía de turno dispuso su libertad.


Chalican

Durante la medianoche del día Domingo, se avisa sobre un evento no autorizado en una Confitería. Por tal motivo, quedaron demoradas 37 personas. Se labraron las actas correspondientes.


El Comisario Inspector, nos cuenta que durante el fin de semana se arrestaron a 66 personas, 19 de ellos eran menores de edad. Se desarrolló 7 actas de alcoholemia y 30 Contravenciones por incumplir con las medidas de bioseguridad, por realizar eventos y por transito.

No hubo accidentes viales que lamentar.





0 comentarios

Comments


bottom of page