top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Informe policial del fin de semana

Pasó el fin de semana y la Unidad Regional IV nos brindan las novedades.



El Comisario Inspector Carlos Vallejos de la Unidad Regional IV informó sobre los hechos relevantes sucedidos este fin de semana en el Departamento Ledesma.


Aparición de Facundo Córdoba


El día 8 de febrero, el joven de 20 años de edad, Facundo Córdoba se ausentó de su casa y desde entonces su familia lo empezó a buscar por diferentes medios. El pedido de encontrarlo a Facundo se hizo viral en todos estos días a través de Facebook. El domingo por la noche la familia informó que había aparecido con vida pero no brindó más detalles, solo que se encontraba bien de salud y agradeció a la comunidad por ayudar con la difusión.

El Comisario manifestó que a las 01.30 am aprox. personal de La Brigada de Investigación señaló que se enteraron que el sujeto había sido visto en La Rioja en una Iglesia Evangélica y el Pastor de esa iglesia dio participación a los familiares. Se trabajó de forma coordinada con los policías de la provincia mencionada, quienes hicieron los tramites pertinentes de rigor para dar participación a la Fiscalía de turno de ese lugar e informando a la Policía de la provincia de Jujuy. Ya se recepcionó la declaración de Facundo Co|. Por el momento no hay directivas que sea puesto a disposición de la policía local. A Facundo le hicieron un examen médico el cual arrojó que se encuentra en buen estado de salud.


Incidentes en Calilegua


Se realizaron dos eventos bailables en la localidad de Calilegua. En Mitre se demoró a una persona de sexo femenino. En Unión se arrestaron a dos masculinos y un femenino. Solo fueron demoradas hasta averiguar sus antecedentes.


Accidente vial en Fraile Pintado

Según el registro de la Seccional 40 de Fraile Pintado, un automovilista con un ocupante de sexo masculino colisionó a un motociclista, por tal motivo el joven de la moto fue trasladado al hospital local y luego derivado al Nosocomio local. La victima presenta politraumatismo y quedó bajo una evaluación medica.


Datos de los Operativos

Se realizaron como todos los fines de semana diferentes operativos.

En cuanto a actas contravencionales se labraron 22 actas por varias infracciones.

Fueron demoradas 20 Personas por distintas problemas que surgieron por peleas, disturbios, ruidos molestos, entre otros.

0 comentarios

Comments


bottom of page