top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Industriales. Preocupa el abastecimiento de Gas en Jujuy.

El administrador de la empresa Ledesma y actual presidente de la Unión Industrial de Jujuy realizó declaraciones en torno a un eventual panorama sobre el Gas, principal motor de desarrollo de toda la industria.

"Hemos presentado propuestas y canales de negociación para que la industria del Norte tenga energía y pueda seguir produciendo y generando trabajo.

Años atrás hubo restricciones energéticas para la producción, lo que generó un alto impacto en la producción, el abastecimiento de bienes y el empleo, esperamos que eso no ocurra. En el Norte tenemos otras posibilidades por el gas que se importa desde Bolivia para abastecer a Jujuy, Salta y Tucumán, por eso creemos que el región debería priorizarse en caso de presentarse la situación.

Lo importante (de la reunión) fue que el ministro estaba embebido en los temas del sector, y se comprometió a hacer todas las gestiones tanto en la provincia como a nivel nacional para evitar que haya desabastecimiento de insumos que para la producción son fundamentales".

Todo esto el Lic. Gatti lo dijo en el marco de la presentación de la nueva comisión directiva de la UIJ, (Union Industrial de Jujuy)que presidirá por dos años.



0 comentarios
bottom of page