top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Imprudencia y milagro en Caimancito

Esta mañana se produjo un accidente de transito sobre la ruta nacional 34 y que gracias a la maniobra de un camionero no terminó en tragedia de milagro.

El conductor de un camión que circulaba en el mismo sentido se comunico con nosotros y nos relato lo ocurrido.

"Esto paso en la ruta 34 pasando Caimancito en la curva, la chata negra quiso pasar al camión y se encontró de frente con otro vehículo de frente, el del camión volantió y se tiro para abajo y fue a parar a la banquina, le agarro la parte donde va el chofer. Nosotros estabamos pasando, el choque se habia producido 5 minutos antes, no pudimos frenar por que estabamos trabajando y si parabamos nos agarran de testigos y eso nos retrasa y viste como es, esto paso entre las 09:50 a 09:55.

El de la camioneta donde manejaba el conductor esa parte estaba todo achatado, parece que agarro el costado del camión, la mitad de la chata estaba aplastada, el conductor estaba ahí adentro, parecía que estaba lastimado."

Las actuaciones sumarias están a cargo de la seccional de policía de Caimancito, tomo intervención el ayudante fiscal y se esta documentando para establecer las reales causas del accidente.






1 comentario
bottom of page