top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Iglesias evangélicas garantizan respaldo a la construcción colectiva de un Jujuy en paz

Iglesias evangélicas de Jujuy ratificaron su “respaldo irrestricto” al proyecto político que conduce Gerardo Morales en Jujuy y que se proyecta a todo el país, al tiempo que abogó por “la paz y la unidad”, desde el convencimiento de que “este es el camino para sacar adelante la República Argentina”.

“Renovamos nuestro apoyo, trabajando y acompañando la gestión del gobernador Morales”, afirmaron a través de un comunicado, en el cual enfatizaron que el mandatario jujeño y precandidato a vicepresidente “seguirá construyendo grandes cambios positivos para los jujeños y todos los argentinos, dentro de un proceso que se afianzará de la mano del electo Carlos Sadir”.

En este contexto, Daniel Gutiérrez, presidente de Más Valores Jujuy, espacio político dirigido a nivel nacional por Cynthia Hotton, se pronunció a favor de la Constitución Provincial, señalando que su modernización representa un “hecho trascendente en la historia de Jujuy”. “La nueva Carta Magna tiene aspectos muy positivos, entre ellos busca el fortalecimiento de las instituciones”, sostuvo y apuntó que “se abrió una gran oportunidad para establecer avances en términos de educación, salud, economía, paz social, justicia y libertad”.

Asimismo, estimó que “si somos capaces de unirnos por el bien común de todos los Jujeños, aún con nuestras diferencias, profundizaremos la concreción de una provincia viable, exitosa y con perspectiva de crecimiento”.

Por otra parte, resaltó que Más Valores “repudia la violencia, el intento de golpe institucional y el uso de reclamos legítimos para perseguir intereses oscuros”. En este sentido, exteriorizó su rechazo a “los cortes de ruta que están afectando las economías locales, vulneran los derechos de los ciudadanos que quieren circular libremente e impiden la libertad de trabajar”.

“Rogamos a Dios nos ilumine para encontrar soluciones consensuadas que impliquen verdad, integridad y justicia social, comprendiendo que cada gobierno busca la manera responsable de afrontar desafíos, con el fin de alejarnos lo más posible de ser una provincia inviable y a la vez posicionar Jujuy como potencia que produce y está en condiciones de ayudar a otras”, completó.


0 comentarios

Comments


bottom of page