top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Hockey Juegos Evita. Arrieta en mujeres y Ledesma en varones clasificados.

Esta mañana en la Soñada se cumplió con los partidos eliminatorios de cara al certamen nacional a realizarse en Mar del plata.

A primera hora en categoría sub 14 femenino se enfrentaron Club Herminio Arrieta quien goleó a Defensores de yuto por 5 a 0, un rato más tarde se enfrentaron en sub 14 masculino Atlético Ledesma se impuso por 3 a 0 a Defensores de Yuto y clasificaron para enfrentar a los equipos de San Pedro de Jujuy.

El profesor Sebastian Velasquez entrenador del equipo femenino Sub. 14 señaló "Tenemos grandes expectativas de volver a clasificar a los nacionales, ahora esperamos a los que clasifiquen en San Pedro y después nos tocará los de la capital".

Por su parte el Prof. Carlos Padilla del municipio de Libertador expresó "Esto está organizado por la secretaria de Deporte de la provincia y las finales pasadas las jugamos en San Salvador, en principio ahora nos toca a nosotros organizar las finales en nuestro predio". Por otro lado Padila resaltó que en Sub 16 se espera dentro de 2 semanas la definición de Copa Jujuy quienes también viajaran a los nacionales.


0 comentarios

Comments


bottom of page