top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Hockey: Club Sportivo Alberdi se consagró Campeón

En el día de ayer, el equipo de hockey de Alberdi le ganó a Fraile Pintado y se consagró Campeón en categoría Intermedia.

Helen Giselle Quinteros, integra la nueva comisión del Club Sportivo Alberdi y es jugadora de hockey. En representación a sus compañeras, manifestó que estan muy contentas. "Ayer, ganamos la final contra Fraile Pintado, estuvo muy parejo ya que salimos 0a0, fue muy reñido, en los penales también, ya que ganamos 2 a 1, bastante complicado. La verdad es una satisfacción muy grande haber logrado este resultado, estamos compitiendo con todas las categorías. En San Pedro salimos campeonas en primera; en mamis sub campeonas; y, ahora nos quedaba en ARJHA el último partido en el que clasificamos a la final en categorías Intermedia, así que en todas las categorías hemos alcanzado bastantes logros", contó.



Destacó, que las jugadoras que para ella fueron muy importantes, ya que en un equipo todas importan. En esta ocasión nombró a la arquera, Vanina Banda, le hicieron un solo gol en contra en todo el partido y luego de los penales; a sus compañeras que convirtieron los penales, Agustina Figueroa y Sofía Ponce, capitana del equipo.


Quinteros, felicita a todas sus compañeras y a la comisión de hockey conformada por Brenda Rodriguez y Esteban Tomas porque considera que realizan un trabajo en conjunto, porque uno no llega solo a estas instancias y están muy contentas de haber logrado este campeonato. Comenta, que ahora se viene el anual en San Pedro, que vamos a participar nuevamente, esperamos poder revalidar el título si Dios quiere y acá largaron un mini torneo hasta fin de año,


Helen, en cuanto, al deporte que practican, hace ya 3 años que vienen trabajando en el Club. En su lugar, como integrante de la comision y, también como jugadora de fútbol del Tigre, señala que se siente conforme en pertenecer al Club Sportivo Alberdi porque abrió sus puertas a diferentes deportes y esas posibilidades hace que a ella les de ganas de involucrarse en la comisión para participar y sumar nuevas propuestas.

Fotografías: Ruben Bellon de Deporfoto.


0 comentarios

Comments


bottom of page