top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Insólito. Robó un colectivo en Libertador y lo choco en San Pedro

Un colectivo de pasajeros de la empresa Balut chocó contra la pared de una casa en la ciudad de San Pedro ayer en horas de la noche en medio del temporal. El vehículo había sido sustraído del canchón que tiene la empresa de transporte en barrio la Loma de la ciudad de Libertador, hasta el momento no se pudo identificar a la persona responsable del hecho ya que huyó tras chocar.



El insólito hecho comenzó cuando un sujeto sustrajo el colectivo del predio en donde la empresa guarda sus unidades en las instalaciones del Club Sportivo Alberdi. Inexplicablemente el delincuente se dirigió hacia la ciudad de San Pedro, y en circunstancias que aún se tratan de establecer el vehículo chocó contra una vivienda, explicó el ayudante fiscal Juan Carlos Baiud.

Tras el choque el sujeto huyó y el único dato que tiene la Policía en base al testimonio de los vecinos es que se trataba de un hombre vestido con pantalón corto y camiseta de River.

Baiud resaltó que afortunadamente sólo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas por este hecho.



0 comentarios
bottom of page