top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Heridos, corridas y persecución. Una mañana de terror, en el hospital Orias.

Actualizado: 19 jul 2021


exaltadas con una actitud agresiva hasta que se comenzó a escuchar insultos, gritos y corridas dentro de los pasillos del hospital Oscar Orias.




Afuera también!!!

En la parte exterior continuaron las agresiones, los vecinos se sorprendieron por una pedradas las cuales ocasionaron daños en autos, motos y en las casas colindantes.





La persecución La policía toma intervención, después de un llamado recibido al 101. Cuando llegan al Hospital, los agresores ya no estaban en el lugar de los hechos. Motivo por el cual empieza el rastrillaje para dar con su paradero. Observan a una camioneta tipo furgón marca Renault, color azul Francia, que aparentemente llevaban en su interior a los jóvenes que ingresaron por la fuerza al nosocomio, saliendo del camino interno hacía la Ruta nacional 34 con dirección a nuestra ciudad, a partir de allí se produjo una persecución a toda velocidad. A la altura del primer semáforo, la furgón, circula por la banquina y en el segundo semáforo realiza la misma maniobra dónde casi impacta a un vehículo, en donde los uniformados notaron que uno de los neumáticos estaba pinchado. Al pasar el tercer semáforo, ingresaron por la avenida Uzqueda y en su recorrido impacta al móvil policial y acelera a fondo escapando por la calle San Pedro. Es en la calle Juana Manuela Gorriti dónde se vuelve a producir otro impacto y se logra la aprehensión de los supuestos inculpados. Todos mayores de edad y bajos los efectos del alcohol. Se informa, a Infoyungas, que hay detenidos y personas lesionadas, entre ellas un joven con una herida cortante en la cabeza, el secuestro del vehículo. Y la camioneta de la policía chocada en este violento episodio.







0 comentarios

Comments


bottom of page