top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Helicópteros militares sorprendieron a los jujeños de las Yungas


En la tarde de hoy domingo,se pudo observar a una cuadrilla de helicopteros perteneciente al Ejército Argentino quienes se encuentran participando de los ejercicios militares en la provincia de Jujuy y Salta.

Siguiendo la ruta nacional n.34,éstos 14 helicopteros transportan a soldados qué participaron de los ejercicios militares en la zona norte de Jujuy y ahora pasaron hacia la zona de Oran en Salta,llamando la atención de grandes y principalmente de niños.

Entre éstos helicopteros se encuentran también aviones de transporte de material bélico y soldados.

Helicopteros Bell Uh 1Huey y Augusto Bell AB 206B1 perteneciente a la Aviación del Ejército Argentino,aviones Dhc 6-206 Casa C212-200 y Cessna 2088 que son de transporte llegaron a Oran para las maniobras militares a desplegarse entre mañana lunes y miércoles.

Éstos ejercicios militares fue denominado para esta ocasión "General Manuel Eduardo Arias" y participan soldados paracaidistas Jujeños y de otras provincias.

Se espera para los próximos días el regreso nuevamente hacia el aeropuerto Horacio Guzmán lo qué nuevamente se podrá admirar a éstas máquinas voladoras de nuestro querido Ejército Argentino.

Fuente Silver Channel



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page