top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Hechos trágicos en Fraile Pintado y El Talar

Dos hechos trágicos sucedieron durante estos dos días, un accidente de tránsito fatal y un suicidio.



En la madrugada de ayer, en Fraile Pintado, ocurrió un accidente alrededor de las 00: 30. Un menor de edad, de sexo masculino, derrapó en su moto. Si bien se lo trasladó con vida al hospital, falleció en horas posteriores, afirmó el Comisario Morales. Ante el hecho se realizaron las actuaciones sumarias de rigor.

Por otro lado, en El Talar, en la madrugada de hoy, personal policial tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se quitó la vida. Ante la situación, se activó el protocolo y con intervención del Juzgado y el examen cadavérico, la Fiscalía ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para la inhumación.


Operativo policial de fin de semana


El Comisario Inspector Morales dijo que este fin de semana hubo 17 personas demoradas, un menor de edad a la disposición de los padres, 12 actas de infracción contravencionales, y 2 motos secuestradas.

Por otro lado, mencionó que el viernes durante la Elección de Reina Departamental , en Fraile Pintado, tuvo un servicio con un buen resultado, sin novedad. Sin embargo, esa misma noche se demoraron a dos personas en modalidad de "motochorros" quienes arrebataron dos celulares a dos mujeres. "Ante el hecho se dio intervención a los móviles de la zona y se logró su aprehensión sobre Ruta N° 34, antes que lleguen a la ciudad de Libertador" , dijo el Comisario. Están a disposición de la Fiscalía de Turno alojados en Fraile Pintado.

Por último, anticipó que habrá controles policíales de moto vehículos en las arterias iluminadas , comenzaron el sábado a la noche y se va a incrementar por lo que recomienda que tengan la documentación al día y no tengan problemas.

0 comentarios

コメント


bottom of page