top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Hechos destacados ocurridos durante el fin de semana

Como todos los lunes, se dió el parte de prensa de los operativos realizados durante el fin de semana en el Depto. Ledesma.


En esta ocasión, el Comisario Inspector Chaile Denis, quién desde el día Viernes 29 de octubre, ocupa el cargo de Jefe del Área II de la Regional IV, hizo conocer el parte de prensa a los medios de nuestra localidad. Cómo resultado del procedimiento se aprehendió a 44 masculinos y 8 menores de edad.

Viernes

Asalto millonario El día viernes, por la mañana, una mujer quien tenía la intención de depositar la suma de más 1 millón de pesos, afuera de la entidad bancaria, fue abordada por un sujeto de 20 años, oriundo de Tartagal, Salta, que portaba un arma blanca. El masculino fue interceptado por un policía que en ese momento se encontraba de civil y con la ayuda del personal de vigilancia del Banco pudieron aprehender al malviviente. En consecuencia, se recuperó la totalidad del dinero, se procedió a detener al sujeto y secuestrar el arma. Continúa la investigación del caso, y aunque personas aportan información que estaba acompañado, por ahora solamente se trataría de un solo autor del hecho.

Trata de persona Un masculino de 25 años, De nacionalidad boliviana, fue demorado. El mismo día, alrededor de las 15 .50 hs. Se toma conocimiento por medio de un llamado de Base Operacional que se había realizado una denuncia por búsqueda de persona. El masculino, se encontraba con una menor de 1 año y 6 meses de vida. Cuando se procede a pedir documentación. El señor manifestaba ser el progenitor de la pequeña pero no contaba con las identificaciones correspondientes. El personal policial estableció que se trataba de la persona que había sido denunciada. Por tal motivo, se produjo a la demora y ambos fueron puestos a disposición de la División de Trata y Búsqueda de Personas de la Dirección de Investigaciones. La bebé, se encontraba bien de salud, asistieron personal de salud de la División de Trata de Personas junto con la Lic. A cargo.

Domingo

Lesión con arma Blanca En Yuto, aprox. A las 7 am, en el Barrio Jardín, precisamente en la AVDA. Juan Domingo Perón, un masculino presentaba una herida en el abdomen realizada con un arma blanca. El herido fue traslado al nosocomio local, ingresando con un estado delicado de salud. El autor del hecho ya fue detenido y una motocicleta fue secuestrada. En dicho caso intervino la Dra. Moreno, ayudante fiscal.


Incendios Por las quemas de pastizales en la Zona Oeste de nuestra ciudad, están trabajando personal de Bomberos, Bomberos de la Empresa Ledesma, Manejo contra el fuego y Bomberos voluntarios para disuadir los focos. Por el momento, las llamas están controladas. Nos comenta, el Comisario, que la zona del incendio es de difícil acceso, pero se sigue trabajando.

Accidente de Tránsito

En Fraile Pintado, sobre la Ruta nacional N°20 se produjo un accidente vial. Un masculino que circulaba por la ruta mencionada impactó contra un árbol, razón por la cual tuvo lesiones en el cráneo. El conductor, fue trasladado al Hospital Oscar Orías.

Autolesionado Un masculino mayor de edad, de 75 años, se provocó lesiones. Por depresión se autolesiono a la altura del cuello. Actualmente, se encuentra estable. Intervino personal de salud y se labraron las actas informativas para documentar y establecer las circunstancias del hecho.


0 comentarios

Comments


bottom of page