top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Hechos destacados durante el fin de semana

Un saldo de 300 demorados este fin de semana en el Depto. Ledesma. El Comisario Inspector, Silvio Pantoja, de la Unidad Regional 4, mencionó que no hubo accidentes viales con víctimas fatales y que sucedieron dos hechos de relevancia en la zona: una fiesta clandestina y enfrentamiento entre patotas y uniformados en el Barrio San Francisco






Gran cantidad de jóvenes fueron demorados en una Fiesta Clandestina




Una nueva Fiesta Clandestina fue detectada por los vecinos el sábado a la madrugada, en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador, dónde personal de la Unidad Regional IV procedió a la demora de 195 personas.

Las unidades policiales de la zona al enterarse llegaron al lugar para poner fin a la fiesta con gran cantidad de jóvenes presentes, en la cual bailaban y consumían alcohol.

Trás directivas impuestas por las autoridades, se procedió a la demora de todos los participantes, entre ellos, mujeres, varones y menores de edad.

Las medidas que se tomaron fue labrar actas contravencionales: al dueño del domicilio y a cada uno de los concurrentes.


Enfrentamiento violento en el Barrio San Francisco


El domingo por la tarde, se produjo un enfrentamiento violento en el barrio San Francisco, en el cual resultó un patrullero del Cuerpo de Infantería de la UR4 dañado, una efectivo policial lastimada y seis sujetos fueron demorados. Con el objetivo de dispersar a un gran número de individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, los policías llegaron al lugar pidiendo que se retiren y éstos, haciendo caso omiso, comenzaron a agredir a los uniformados con elementos contundentes y piedras, las cuales causaron lesiones a una mujer Policía. Además, de romper las lunetas del móvil. Cuando llegaron los refuerzos, se procedió a la demora de seis hombres, uno de ellos menores de edad, quienes se resistieron en todo momento, pero finalmente fueron alojados en la Comisaría 39°.

0 comentarios

コメント


bottom of page