top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Halloween multitudinario en Libertador

Cientos de personas salieron a recorrer la ciudad de Libertador General San Martín.


Los participantes de esta celebración se preparan con disfraces caseros y con grandes producciones para salir a pedir dulces o simplemente para disfrutar de este evento que año tras año cobra más fuerza.


En la plaza central se pudo ver, familias completas disfrazados, jóvenes, niños y bebés que utilizaron de lo más variados disfraces, principalmente basados en personajes de películas de terror como It, Hearly Queen, Purga, Jason, Screen, Drácula, el Juego del Calamar, Catrina, Brujas, Diablos, ente tantos otros. Además, no faltaron unos canes vestidos para la ocasión.


Vecinos del Barrio Ledesma no se quedaron afuera e hicieron felices a los niños que bajo la consigna "Dulce o truco" le dieron golosinas.


Algunos comerciantes aprovecharon la oportunidad e hicieron que su negocio este acorde a la fecha, 31 de octubre, para poder atraer a más compradores.




Por último y no menos importante, no nos podemos olvidar de mencionar a los comercios que se predisponen y hacen el esfuerzo de regalar a los niños dulces para que se vayan felices y llenos de golosinas en su calabaza, después de todo ese es el sentido para ellos de Halloween, disfrutar.

0 comentarios
bottom of page