top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

"Hace una semana detectamos una falla en la Oficina de Anses"

Solicitan que las personas que deben ser atendidas en las Oficinas de Anses esperen adentro del espacio común del Centro Cívico y no afuera en la intemperie.

El Jefe del Área Descentralizada de la Municipalidad de Libertador General SanMartín, Gabriel Moyano, dijo:

"Hace una semana detectamos una falla en la Oficina de Anses".

Por tal motivo, ayer, se acercó a las Oficinas de Administración Nacional de Seguridad Social para dialogar con la representante porque notaron que pese a la llovizna o días de calor las personas esperan afuera del edificio. Moyano, sostuvo que hay espacio dentro del Centro Cívico para que la gente haga fila refugiados de los rayos del sol o de la lluvia y por ende solicita que la gente espere dentro del Hall. Aclara, que se respeta que ellos no quieran que los ciudadanos estén dentro de las Oficinas de Anses pero bajo su disposición si esperaran dentro del espacio en común que comparten todas las oficinas que funcionan en ese lugar.


Por otra parte, Cecilia Gigena, referente de Anses de Libertador, indicó que ella habla con la gente para explicar la modalidad de atención pero son los ciudadanos quienes insisten en llegar tan temprano a hacer fila cuando no se justifica sus horas de esperas ya que a partir de las 11 de la mañana se entregan 60 números y a veces sobran turnos.


0 comentarios

Comments


bottom of page