top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Habló la hermana de Javier B. Fue ella quien llamó a la Policía.

Gabriela Sánchez, hermana de Javier B. fue quién dio aviso a la Policía salteña para su captura. Pidió no recibir más amenazas por parte de la comunidad por el bienestar de su madre.





Gabriela Sánchez, hermana del femicida, en contacto telefónico con Radio Estación 100.1 Mhz, dijo "Muchas personas hablaron mal de nosotros, hablaban que lo teníamos escondido , que nosotros sabíamos dónde estaba cuando nunca fue así. Nosotros estábamos desesperados porque lo único que queríamos que él aparezca , que se entregue".

Queremos que sepan que nosotros no sabemos nada, nosotros no tenemos nada que ver, no sabemos cómo pasaron las cosas y seguimos recibiendo amenazas .

Agregó que "Queremos estar tranquilas. Seguir con nuestras vidas en paz. Ya sé que para la familia de ella no es nada fácil y nosotros también como ellos queremos que se haga justicia". Aseguró que en ningún momento lo estuvieron apoyando a escapar, ni esconderse por lo que pidió no recibir más amenazas por el bienestar de su madre.


Finalizó diciendo que "lo único que hizo fue entregarlo a la policía por el bien de todos. No quiero que haya rumores, que la gente diga que yo lo tenia escondido. El apareció y lo único que hice fue darle información a la policía".

0 comentarios
bottom of page