top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Habló la madre del niño que había fallecido por muerte súbita

Madre del niño fallecido por muerte súbita, atraviesa una difícil situación, explica lo que sucedió y pide colaboración a la Comunidad.





El día Viernes 13 de Mayo Libertador se conmocionaba por el deceso de un niño.


Almazán Tania, madre del niño, en diálogo con Infoyungas, comenta su versión de los hechos. El bebé, había cumplido 1 añito, el día miércoles 11 de Mayo, al día siguiente se encontraba bien de salud pero el día Viernes 13, a él le costaba respirar por lo que fue trasladado al Hospital Oscar Orias. Luego de una hora en el nosocomio, fallece.

Tania, explica que los policías decían que su muerte era por abuso sexual. Así que lo demoraron a sus dos hermanos, y luego fueron por su papá que se encontraba en la casa cuidando de su familia.

Después, de tal situación, la familia empezó a pedir ayuda. Algunos vecinos se acercaron y se solidarizaron, en cambio, otros querían ir directamente a quemar su casita porque creía que ahí vivían violadores.







Hoy, Tania pide ayuda a la Comunidad.

La familia vive en el Barrio Alfonsín, en una casa precaria con 6 niños y 2 jóvenes. Necesitan alimentos, leche, ropa, frazadas, calzados (talles 21, 22, 26, 30, 33, 37, 40 y 41).


Quien quiera colaborar puede comunicarse a este número 3886-645831






0 comentarios
bottom of page