top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Gran repercusión del Programa "Carne para todos"

El Programa de Carne Popular en Libertador tuvo gran repercusión.



Hoy, desde las 8 hasta las 14 hs. En Plazoleta Sarmiento, se encontraba el camión frigorífico vendiendo cortes de carne a precio accesible para los ciudadanos de Libertador.



La Concejal, Romina Morales, estuvo acompañando al sector de la Convergencia, al Partido Justicialista y a todos los que se acercaron para traer este Programa "Carne Popular" para ayudar económicamente a los compañeros. "Tuvo una gran repercusión, antes de las 7 de la mañana ya estaba la gente haciendo fila. Es un programa sin distinción de partidos, la idea es beneficiar a todo el pueblo", afirmó.

El Presidente de la Juventud de la Convergencia, Cristian Navarro, nos cuenta que la propuedta nace desde su espacio, acompañados por el Partido y el Bloque Justicialista y en comunicación con los concejales del interior, recorren la provincia de Jujuy de buena manera.

Los cortes que podías encontrar son: asado, costilla, matambre, vacío, embutidos, pata muslo y los precios rondan entre $700, $600 y $230, Por el momento, el corte de blando no está incluido en el programa, pero se está gestionando para que esté presente en un futuro cercano.

La próxima semana, seguirán visitando otra localidades: miércoles por Palpalá, jueves en Monterrico y el día viernes estarán en Perico, con el fin de llevar carne económica a los sectores más vulnerables de la provincia Jujeña.

La diputada Provincial, Valeria Gómez, expresa: "Estamos trabajando para realizar Programas que respondan a las necesidades de la gente".

0 comentarios

Comments


bottom of page