top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorSaby Cruz

Gran jornada a beneficios para animales que más lo necesitan

En la tarde de ayer se realizó una actividad para recaudar fondos para mascotas en situación de calle.


Miriam Mendez de ”Corazón animal” la sociedad protectora hicieron una feria en la Plaza Central que inició desde las 18 hs, hasta las 22 hs. Vendieron ropas, juguetes y vasos artesanales a precios económicos. Todo fue para juntar dinero para poder castrar unas perritas y para ayudar a Daniel Aredes, un chico que tiene 40 perros en su casa. Miriam nos comentaba que; “lamentablemente la situación económica hoy está difícil y necesitamos ayuda”.

También hubo animaciones de “animals king”, rifas y sorteos. El adiestrador canino Juan José Choque, dio unas clases de obediencia canina.


Además Miriam refirió que bajo la cantidad de perros callejeros, esto nos decía; “lo que sí hay, son dueños irresponsables que dejan salir a sus perros y si hay una perra en celo los perros se van detrás de ella y se producen peleas y enfermedades de transmisión sexual”. Remarco la importancia de castración gratuita para todos los animales, “ lo que ahora necesitamos son castraciones gratuitas extendidas, que hasta el día de hoy no podemos lograr concretarlo, porque presentamos el proyecto en el consejo, un proyecto que solo requiere ser aprobado y hasta ahora no conseguimos, hace dos años que venimos luchando”

Cabe destacar que la Asociación Protectora de Animales se viene dedicando hace años a realizar castraciones, adopciones y concientización para con los animales.

0 comentarios
bottom of page