top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Gracias a la gestión de la Diputada Moisés, Nación confirmó la Obra de la Ciclovia Tilcara - Maimara

Por gestiones de la Diputada Moisés

*QUISPE: " TURISMO DE NACIÓN CONFIRMÓ LA OBRA DE LA CICLOVÍA TILCARA-MAIMARÁ*"

El ex concejal de Todos por Jujuy en Maimará, Javier Quispe destacó hoy el anuncio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que informó que la obra de la ciclovía Maimará-Tilcara ya cuenta con financiamiento para ser realizada.

Quispe destacó que esa iniciativa fue presentada en su momento junto a los ex concejales Javier Abalos y Manuel Ortega ante las autoridades nacionales, "con el acompañamiento y respaldo de la diputada nacional Carolina Moisés quien articuló las gestiones que la llevan hoy a que sea una realidad para los maimareños y tilcareños", dijo.

La obra de la ciclovía ya integra el Programa *La Ruta Natural* para que más argentin@s disfruten y conozcan los paisajes, flora, fauna y cultura de nuestra Jujuy.

Ese programa

https://larutanatural.gob.ar/ prevé la identificación de 17 rutas naturales para viajar por toda la Argentina, conociendo y disfrutando de sus paisajes, fauna, flora y su gente.

En ese marco se inscribe la ciclovía que une Maimará con Tilcara "por la que estuvimos trabajando y que junto a otras 4 obras suponen una inversión de 14 millones de dólares", explicó Quispe, luego de destacar una vez más la participación clave de la diputada Moisés en esta gestión y el esfuerzo presupuestario del gobierno de Alberto Fernández por seguir motorizando al turismo y las economías regionales.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page