top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorLigasdeLedesma NelsonCastillo

Ganó el Tigre

Sportivo Alberdi derrotó a Gimnasia de Orán de local. Fue 2 a 0 por cuartos de final del Federal con un escandaloso final.

En el primer tiempo ambos planteles generaron poco. Para el local Tomás Rodríguez definió alto, para la visita un remate de Álvarez desviado.

Pero el tigre era dueño del balón y en jugada colectiva Gabriel Ojeda convirtió el gol a los 38 minutos.

En la segunda parte el partido mejoró. El local impuso su ritmo y llegó varias veces pero la suerte no estaba de su lado. Un remate de Leonardo Villa que devolvió el travesaño, un remate de Facundo Espinoza y otro de Alan San Roque que tambien devolvió el horizontal.

Gimnasia tuvo el empate pero Maza falló.

A los 36 minutos luego de un córner, anticipo de cabeza de Fernández y por el segundo palo Facundo Espinoza puso el segundo. Sobre el final se anuló un gol a Casasola por una milimétrica posición adelantada.

Pobre arbitraje del señor Rodrigo Ballestero de Tucumán con muy poca personalidad.

Luego del pitazo final los jugadores de Gimnasia no se bancaron la justa derrota y cruzaron insultos con arbitros, policía y pasó algo insólito, Christian Rodríguez periodista de Canal7 de Jujuy sufrió el arrebato de su celular cuando estaba dentro del campo de juego. Dos jugadores de Gimnasia se llevaron el teléfono del periodista al vestuario visitante e intentaban borrar material fílmico del trabajador de prensa.

El tigre jugará el próximo Domingo 16 en Orán la revancha




0 comentarios

Comments


bottom of page