top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Futbol. Libertador se consagró campeón provincial de Veteranos.

El representante de la Liga de Veteranos de Fútbol se consagró campeón el pasado fin de semana del campeonato organizado por La Asociacion de Ligas de Veteranos del Interior en Monterrico donde se reúnen todos los campeones de la provincia a disputar un torneo para determinar el mejor del año.

Libertador fue representado por Veteranos de Herminio Arrieta y una nutrida cantidad de simpatizantes acompañaron a la comisión directiva, jugadores y familiares.

El equipo dirigido por Juan Escalante contó con la presencia de futbolistas que supieron destacarse en los torneos de la liga regional y alguno de ellos incursionó en el ascenso y la primera división del fútbol argentino. El primero de los partidos se disputó el pasado domingo 23 donde el representativo de Libertador se enfrentó a un combinado de San Salvador, allí Rivero anotó el primero y consiguio la ventaja deportiva del gol de visitante. Con el mismo rival un rato mas tarde se volvieron a enfrentar y en esta oportunidad empataron 1 a 1 y el gol fue anotado por Fernando "tostao" Quispe. de esta manera el equipo consiguió pasar a la semifinal que se disputo el pasado domingo.

Esta vez el rival fue el seleccionado de Perico, quienes ganaban 1 a 0 y fue entonces que apareció Victor Kiko "el pícaro" Fernandez metió el empate en el segundo tiempo y consiguió llevar el partido a definición desde el punto penal. En los tiros penal apareció Federico Pacheco atajó uno y logro la clasificación a la final.

La Final. Monterrico Vs Herminio Arrieta.


En un partido muy trabado no se sacaron ventajas y el encuentro se tuvo que definir desde el punto penal. Arrieta erró 2 penales, pero Federico Pacheco atajó 3 penales y lograron el campeonato.


Raul Ruiz actual presidente destaco "quiero agradecer a los jugadores por el sacrificio, a sus familias por entender lo maravilloso que es el fútbol para nosotros y también a Fernando Rivero el presidente de la Liga que nos acompaño y celebro con uno mas esta increíble hazaña que conseguimos en un torneo provincial, ademas de todo esto nos comunicaron que es probable que participemos de La Copa Jujuy en Veteranos y eso seria fantástico, en esto de la dirigencia déjame un párrafo aparte a Pablo Javier Gonzalez el es que maneja toda la economía del equipo y es un pilar fundamental en todo lo que hacemos". concluyo el presidente.


Cabe destacar que el equipo de Veteranos de Hermnio Arrieta fue Bicampeón local en otras 2 oportunidades en el 2018 y en el año 1019.


0 comentarios

Comments


bottom of page