top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Fuerte temporal azotó Caimancito: “parecía la cola de un huracán”

En el día de ayer se desató un temporal que afectó varias localidades del ramal, uno de los más perjudicados fue la localidad de Caimancito. Fuertes ráfagas de viento volteó árboles, chapas y provocó el corte de energía eléctrica por la caída de los postes de luz.

Además también se sumó la lluvia y caída de granizo. Hablando con Cristina Funes, vecina del barrio centro de la localidad, nos decía “el viento fuerte duró como una hora, voló chapas, árboles y hay casas en las que no quedó nada. Desde ayer que estamos sin luz”.

El corte de luz afecta a los vecinos sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que está atravesando toda la zona. “yo tengo un papá que es una persona mayor, sin luz ni ventilador uno lo puede aguantar pero para alguien de su edad se hace inaguantable” relató la vecina damnificada.

Inmediatamente paró la lluvia, trabajadores de Ejesa se hicieron presentes en la localidad para reponer los postes y cortar los árboles que en algunos casos atravesaban toda la calle haciendo imposible la circulación de los vehículos. “de ellos no me puedo quejar, estuvieron trabajando toda la noche” finalizó Cristina.



 


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page