Fue a hacer las compras por Navidad y le usurparon la casa
- Erica Gurrieri
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
En vísperas de navidad, un hombre fue a hacer las compras y cuando volvió le habían usurpado la casa.

"La compra navideña me costó que este durmiendo en la intemperie"
José Díaz, de 77 años, es el propietario de una vivienda ubicada en Avda. San Antonio M.380 L.1 del B° Eva Peron, ayer por la tarde salió a hacer las compras para celebrar una linda Navidad y cuando regresó se dio con una ingrata sorpresa, encontró todas sus pertenecias afuera.
"Salí a hacer las compras, propias de la Navidad y cuando vuelvo me entero que había otra gente acá. Rompieron la puerta del fondo, entraron y sacaron mis cosas y ellos se instalaron adentro de mi casa", comentó el Sr. Díaz.
Diaz, señala que es dueño de la vivienda hace más de 45 años. Y denuncia a su hijo, José Luis Díaz y a su nuera, Belen Llanos por haberle sacado los papeles de su casa y haber vendido fraudulentamente su hogar.
Además de esta situación, reclama que entre sus pertenencias no está parte del dinero que había cobrado. "Cobré mi sueldo, aguinaldo y antes de salir a hacer las compras, dejé una suma de 550.000 pesos en una campera, que no apareció".
Rebeca Marti, sobrina de Díaz, testigo de todo lo que está sucediendo, comentó "Además, de que usurparon, robaron, rompieron cosas, nos amenazaron de muerte por reclamar los derechos de mi familia"
En la propiedad, ahora se encuentran cuatro adultos y dos menores de edad, quienes no quieren salir de la vivienda porque aducen que ahora esa es su casa. Entre ellos está Abigail Chocobar, una conocida prestamista de la localidad, quién anoche se apersonó a la vivienda acompañada con malvivientes, seis hombres y cuatro mujeres, que posteriormente fueron dispersados por la policía por realizar amenazas, comentó.
Anoche, se hicieron las denuncias correspondientes en la Comisaría Seccional N°39, Salomón Guerra.
Por otra parte, esta mañana, acudieron al Ministerio Público de Acusación y nos dijeron que están de asueto y no trabajaran hasta el lunes. Así que habrá que esperar hasta esa fecha para que nos brinden una solución, exclamó la sobrina.
Finalmente, agradecen al Jefe Guzmán por haber actuado rápidamente y haber intervenido ante esta difícil situación que atraviesa la familia Díaz.























Comentarios