top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado. Una abuela falleció en un accidente de tránsito.

Una camioneta perdió el control y murió una mujer de 74 años

Según informaron el conductor de la camioneta se habría dormido mientras manejaba y provocó que la camioneta diera varios tumbos.


Una mujer de 74 años murió en un accidente fatal en ruta 34. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, a la altura del km 1274.


El hecho lo dio a conocer un taxista a través de un llamado telefónico en donde informó que a la altura de los tanques del gasoducto, se produjo un hecho de siniestralidad vial. Al llegar al lugar, la policía constató que había una camioneta marca Toyota Hilux el cual presentaba daños materiales y había personas heridas.


En el vehículo viajaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Según comentaron los ocupantes, se desplazaban desde Aguas Blancas hacía Fraile Pintado donde residían estas personas. Por causas que se trata de establecer, el conductor se habría dormido por lo que perdió el control de la camioneta y como consecuencia despistó fuera de la calzada dando varios tumbos y quedó afuera de la banquina.


Como resultado, una jujeña de 73 años falleció en el acto. Los demás ocupantes resultaron heridos y esperaban la atención del Same. Al llegar la ambulancia, constataron que la mujer ya había fallecido la cual se encontraba recostada boca abajo.


El personal de la salud, asistió a los ocupantes que fueron derivados al Hospital Oscar Orías de Libertador donde se encuentran internados bajo observación. El chofer del rodado, no presentó lesiones y le realizaron un test de alcoholemia el cual obtuvo resultado negativo.


Ruta 9: perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el guardarraíl

Lee también

SINIESTRO Ruta 9: perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el guardarraíl

Posteriormente, se procedió a levantar el cuerpo y fue depositado en la morgue judicial del hospital. El médico forense realizó la autopsia y determinó que murió por un traumatismo encefálico grave. El cuerpo, fue entregado a la familia.


El accidente vial se encuentra caratulado como Investigación Penal Preparatoria la cual continúa siendo investigada. Intervino el ayudante de fiscal Guerrero quien ordenó las tareas respectivas en el lugar del hecho con personal de Criminalística.


0 comentarios

Comments


bottom of page