top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado. Robo una moto, lo interceptaron, derrapó y ayer murió

Actualizado: 8 jul 2023

En la tarde de éste viernes un joven de nombre C.C. falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió mientras conducia una moto e intentaba salir de Fraile Pintado con destino a Libertador.

En las redes sociales circula un video donde se lo ve al joven tendido en el suelo boca abajo prácticamente inconsciente.

Todavía no se conocieron los detalles de este supuesto robo y de los dueños de la motocicleta, y si efectivamente existió o no un linchamiento por parte de vecinos que lo acusaban de haber robado el rodado.


Justicia por mano propia


El joven fallecido tenía antecedentes penales. Ya intervino la fiscalia y en el dia de ayer se tenia previsto realizar la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento e iniciar una investigación por la reciente muerte del joven.

Los hechos


El jueves 29 de junio un joven habria robado una moto en Fraile Pintado y tenía intenciones de trasladarla a Libertador, el propietario con la ayuda de algunos vecinos lograron interceptarlo en las intersecciones de Av. Las Tipas y la Ruta nacional 34. Algo allí paso y por causas que se tratan de establecer el joven quedó tendido en el suelo aparentemente a consecuenciabde haberse caído de la motocicleta. Luego tomaron intervención las autoridades sanitarias y trasladaron al joven hacia el hospital Orias y luego fue derivado de urgencia al Sanatorio Los Lapachos donde ayer finalmente falleció. Las actuaciones están a cargo de la 40 de la localidad de Fraile Pintado .


0 comentarios

Comments


bottom of page