top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Fraile Pintado: Lo chocaron y lo dejaron tirado, murió horas más tarde

Un sexagenario iba por la Ruta Provincial 20 cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima fue encontrado tirado, minutos antes de las cero horas.

Tras un llamado, acudió inmediatamente el móvil policial de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”, seguidamente llego el SAME. Fue trasladado al Hospital Oscar Orías: tenía traumatismos varios.

Cabe señalar que el hecho sucedió minutos antes de las 0.00 hora del viernes 29 de abril de 2022, sobre la Ruta Provincial 20, a metros del sector de Agua Potable, en la zona rural de Fraile Pintado.

Desde la Unidad Regional IV, informaron que la persona tras ser envestido, solo alcanzó a decir que fue “chocado y abandonado”. Si bien, no se encontró rastros o marca en la zona del siniestro vial, que permitan confirmar realmente que fuera así.

Lo cierto es, que esta mañana pasada las 09:30 de la mañana, desde el Hospital Oscar Orías, informaron que el paciente empezaba aparentemente a evolucionar favorablemente, sufrió algunas descompensaciones y termino falleciendo.

Lo llamativo a todo esto, es que no se sabe sus datos personales, o familiares que hayan notado su ausencia en el hogar, en las últimas 18 horas. Mientras tanto el cuerpo se encuentra en el Hospital Oscar Orias Ledesma.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page