top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Fraile Pintado: la Directora desmiente hecho de violencia

Durante las últimas horas recorrió por varios portales un hecho de violencia sucedido en un establecimiento educativo de la localidad de Fraile Pintado.


Según, en el patio del Bachillerato N°1, un niño de 13 años y un joven de 15 años amenazaron con un arma blanca a otro joven durante el recreo, un preceptor se percató de lo que estaba ocurriendo y no dudó en defender a la víctima.

La Lic. Rosa Segura, Directora del Bachillerato Provincial N°1, de Fraile Pintado, habló con Infoyungas al respecto, y desmiente sobre este hecho de violencia en la Escuela.

Declaró, que tomó conocimiento vía internet y desmintió que se haya producido algún incidente de tal índole, ya que se chequeó la información con los vicedirectores y preceptores. Afirma, que las actividades son normales en los 3 turnos.

Hasta el momento, manifiesta, que no sabe de dónde provino tal información. En la comisaría de Fraile Pintado no velan ninguna denuncia o exposición que de que sea de esta índole, que sea alumno o integrantes de esta institución, enfatizó Y, aclara, que hasta ahora no hubo ningún problema de violencia en ningún turno.



0 comentarios
bottom of page