top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado. Homicidio en Normenta

Las autoridades judiciales realizan un cambio de carátula de un hecho ocurrido a principios de mes y que tuviera un desenlace final por el fallecimiento de un joven que tenía 26 años .

Manuel Andrés "Chino" Baspineiro agonizaba desde el 02 de febrero producto de ser lesionado con un arma blanca y finalmente este fin de semana falleció.


Lo ocurrido

El hecho ocurrió en la madrugada del 02 de febrero, en el Paraje Arrayanal, cuando ambas personas estaban en medio de una ronda grupal, donde otros copleaban y de manera repentina dos personas comenzaron a los golpes de puños y uno de ellos desenvainó un arma blanca. Se dice que la víctima recibió varias heridas cortantes; una en el Tórax entre la segunda y cuarta costilla; dos heridas profundas en el abdomen, otra por la espalda complicando gravemente uno de sus órganos vitales y por último una en un brazo. Tras el verdadero caos y en medio de una oscuridad que proporciona el campo, la víctima fue trasladada por terceros a Ledesma, más precisamente al Hospital Oscar Orías, ingresando pasada las 04:30 hs; por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El protagonista fue apuñalado en Normenta, luego de que se celebrara la fiesta de la Virgen de La Candelaria. Fue hospitalizado pero finalmente perdió la vida por la gravedad de su estado de salud. El dolor por la muerte del joven se expresó en las redes sociales, donde solicitaron justicia por lo ocurrido y pobladores de Fraile brindaron sus condolencias a la familia de la víctima. También, hubo mensajes de repudio para el atacante, quien «dejó a una hija sin padre y una familia destrozada, le arrebató la vida sin piedad, teniendo toda una vida por delante», según manifestó una allegada. «Solo pido justicia por mi hermanito para que esto no quede así», expresó Sofía Baspineiro, agradeciendo las muestras de cariño y acompañamiento que recibieron en las últimas horas. Los restos de Manuel Andrés fueron velados en el barrio San Cayetano, frente a la pista de skate, sobre avenida Hipólito Yrigoyen.

Fuente: Radio Speed Fraile Pintado.




Comments


bottom of page