top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado. Fatal accidente de tránsito.

Un joven de 26 años murió en un choque en Fraile Pintado

Desde la Policía de Jujuy informaron que una camioneta Ford Ranger color blanca chocó con una camioneta Fiat Fiorino color blanca y como consecuencia, el conductor de este último rodado murió en el momento.

El siniestro vial el produjo a la altura de la curva conocida como “Santi”, pasando el cementerio del barrio 8 de septiembre en la localidad de Fraile Pintado.

Según informaron desde la Policía de Jujuy, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana entre una camioneta Ford Ranger color blanca en el cual circulaban un sujeto de 37 años junto a una mujer de 43 años, un menor de edad de 4 años desde Orán, Salta ; y una camioneta Fiat Fiorino color blanca. Informaron que por razones que aún tratan de establecer, la camioneta Ford Ranger colisionó de frente con la Fiorino en la cuál viajaba un hombre que perdió la vida en el lugar.

Posteriormente, se hizo presente personal del SAME, quienes constataron que el conductor había fallecido. El conductor de la camioneta Ford Ranger, fue trasladado al Hospital Zegada, mientras que la mujer y el menor fueron llevados al Hospital Oscar Orías.

Fuente: Somos Jujuy


0 comentarios

Comentários


bottom of page