top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado. Fatal accidente de tránsito.

Alrededor de las 06.10 la policía de la provincia tomó conocimiento vía telefónica sobre un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 34 a unos 5 km aproximadamente antes de llegar a Chalican sentido Fraile Pintado.

Personal de Seccional 40 a cargo del OficialTorres, en forma conjunta con el personal de Seguridad Vial realizaron las primeras acciones hasta que finalmente arribó el personal del SAME 107.

En el lugar se enontraba un utilitario Renault Kangoo color blanco la cual era conducido por una señora oriunda de Perico acompañada de 2 masculinos y se observa un camión denominado "Mosquito" marca Scania con matrícula paraguaya color blanco conducido por 2 personas. Por causas que se están tratando de establecer se produjo accidente resultando como víctimas fatales una persona de sexo femenino y un menor edad quien murió camino al hospital, el personal del SAME realizaba el traslado y lamentablemente un adolescente de 15 años fallecio a consecuenciade las lesiones ocasionadas por el accidente. Intervino por parte del Ministerio Público de la acusación el Ayudante Fiscal Dr. Diaz.


0 comentarios

Comments


bottom of page