top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Fraile Pintado: Arrastraron a un policía en el control


En la localidad tomatera, Fraile Pintado, el día lunes aproximadamente a las 05:40, el oficial y encargado de guardia se encontraba en servicio cuando en el momento de la prevención se presenta una persona de sexo masculino a bordo de un automóvil el cual le insulta desde el interior.


Según la UR4, la prevención se sitúa pidiendo que cese su actitud y el mismo emprende fuga. Transcurrido 15 minutos retorna con la misma actitud , el oficial de turno se pone adelante del vehículo y es embestido por el conductor el cual lo arrastra por varias cuadras. Detiene la marcha en cercanías de su domicilio. Le realizan los tramites correspondientes y el test de alcoholemia arrojando resultado positivo. El oficial presentó lesiones leves.


Se dio participación a la fiscalía de turno quien dispuso de la medidas correspondientes.


Muerte autoprovocada en Fraile Pintado


En seccional 40, el día sábado , en horario vespertino se toma intervención por parte de prevención de que una persona de sexo masculino mayor de edad habría sido visto en el interior de la empresa Ledesma. Familiares se apersonaron al lugar en primera instancia. Cuando llega la prevención realizan las medidas correspondientes de preservación del lugar. Se hace presente bomberos, criminalística, se realiza las labores correspondientes y la fiscalía da la orden del traslado hacia la morgue.


Yuto: Fallece un niño por la reacción de un animal equino


La Seccional 22 de Yuto, el sábado a las 14 aproximadamente, toma intervención por medio del hospital local que un menor habría recibido un golpe de un animal equino. En consecuencia el mismo es trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Oscar Orias. No obstante cuando realiza la derivación al Hospital de niños en San Salvador de Jujuy pierde la vida. Se está realizando la investigación correspondiente conforme lo dispuso la fiscalía para establecer el dueño del animal. El hecho ocurrió en vía pública en el B 17 de octubre.


Libertador: Daños de nichos y placas

En seccional 39, el domingo 8 , el sereno del cementerio pone en conocimiento que en circunstancia que realizaba la ronda rutinaria para el control del predio denota que nichos presentaba daños en las respectivas placas. Realizaron la denuncia correspondiente y se encuentra trabajando la fiscalía en los turnos correspondientes. Se registra daños en los nichos y placas.










0 comentarios

Comments


bottom of page