top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Forestación en Libertador

En adhesión al día internación del árbol, se plantaron árboles nativos en Libertador.



Esta mañana, los alumnos de 6to año de la Escuela Agrotecnica N°4 , Nely Arrieta, plantaron cuatro cuadras de árboles nativos "Tipa" en la Avda. Néstor Kirchner del Barrio 40 Hectáreas.

La Escuela Agrotecnica y la empresa Ledesma vienen haciendo este aporte a la comunidad hace ya dos años, con la idea de forestar y embellecer a la ciudad.

Además de La directora de la Institución educativa, Liliana Tapia; Leonor Calvo, miembro de la Empresa Ledesma; Maximiliano Espinoza, Director de Medio ambiente de Libertador; y José Gianoni, personal de Medio Ambiente de la Empresa azucarera, se hicieron presentes en la primera plantación del año "Un árbol para mí ciudad".

Leonor Calvo, comentó que la idea es que los estudiantes de la promoción cuiden cada uno de ellos un árbol hasta el momento de su egreso. Hoy, todos se sacaron una foto con un árbol, y en el momento de finalizar el ciclo lectivo 2022, se sacarán otra foto, para comparar cuánto ha crecido y en el estado que está su plantación.

Liliana Tapia, por su parte, explicó que plantar es la primera etapa del proyecto, y los alumnos son los que se harán cargo y serán los responsables de su cuidado. Las otras etapas las realizaran los otros cursos en el momento que sea necesario.




0 comentarios

Comentarios


bottom of page