top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Finalmente avanzó el Concejo Deliberante con la asunción de los nuevos ediles

Actualizado: 27 abr 2022

Tras la renuncia aceptada por el Concejo Deliberante de Crespo, Satosan y Moya, en remplazo asumieron hoy por el bloque Frente Cambia, los concejales Maximiliano Espinoza, Adriana Wallinger y Ezequiel Reyes. El mismo conto con la presencia del Intendente, Ing. Oscar Jayat y gran parte de su gabinete municipal.

Esta mañana, luego del inicio de sesión, se llevó a cabo la aprobación e incorporación de los nuevos ediles. La presidente del Concejo Deliberante, Patricia Gutierrez, paso a tomar juramente a los legisladores municipales.

El primero en hacerlo fue el concejal Maximiliano Espinoza, seguida por la concejal Adriana Wallinger y por último Ezequiel Reyes, todos pertenecientes al radicalismo.

Con la asunción de los nuevos legisladores, el Concejo Deliberante tendrá minoría en el oficialismo, ya que cinco de los ochos concejales representan al Frente de todos.

Cabe destacar que de la sesión participaron acompañando al Intendente Ing. Oscar Jayat, autoridades municipales como el jefe de Gabinete, Marcelo Soruco, el secretario de Hacienda, Cdor. Gerardo Morienaga, la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Ríos y el Diputado Provincial, Olver legal, entre otros invitados.





0 comentarios

Comments


bottom of page