top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Alejandro Zenteno

Final Copa Jujuy

En un gran partido, el "tigre" de Libertador no pudo ante el "lobo" jujeño, en el estadio 23 de Agosto se definió el campeón masculino de la edición 2021.

Alberdi comenzó ganando el encuentro a los 5 minutos de empezado el partido, luego de una serie de rebotes Rodríguez abrió el marcador. El equipo dirigido por Cerpa, tuvo buen juego los primeros 15 minutos pero se durmió y en 12 minutos el local convirtió 3 goles marcados por Barro, Jerez y Guapa que le daba la victoria con la que terminaba la próxima etapa.

Ya en el segundo tiempo Alberdi salió en búsqueda de el gol que llegaría a los 58 minutos atraves de Facundo Espinoza que definió con un bombazo al primer palo, luego de una gran pase de Vaca. Con Carabajal dando orden en la mitad de cancha y un Sanabria bien plantado en la defensa, los de Libertador eran mejores en el juego y el trato de la pelota, Gimnasia se dedicó a dejar pasar el tiempo y a defenderse. Transcurrían los minutos, pero el empate no llegaría aunque siempre lo intentó Alberdi, en un centro pasado Espinoza cabeceó el balón y esa pelota chocaba en el travesaño a falta de 1 minuto para el final.



0 comentarios
bottom of page