top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Fiestas Patronales: Sagrado Corazón de Jesús

La Previa de la Fiestas Patronales de nuestra ciudad es recibida con gran entusiasmo por parte de estudiantes y ciudadanos de Libertador.




Hoy, jueves se realizó un festejo anticipado de la Celebración del Sagrado Corazón de Jesús, ya que se celebra los 17 años de la dedicación de nuestra Iglesia, la solemnidad y la consagración del altar, expresó el Padre René.


Desde la mañana, el templo recibió la visita de las promociones de las escuela de turno mañana, a la tarde del correspondiente turno y a la noche estarán presentes estudiantes de instituciones educativas nocturnas.




Mañana, 24 de junio, es la Fiesta Patronal en Libertador General San Martín, a partir de las 8 am. Se festejará la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en el Canchón Municipal. Está previsto partir del predio mencionado para realizar una caravana por las calles principales de la ciudad con la imagen de nuestro santo.


A las 17.30 hs, la convocatoria es en la Plazoleta dónde se encuentran la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, ahí estará la imagen que preside la Iglesia del centro y se desarrollará una procesión desde ahí hasta la Plaza central, luego empezará la Celebración Eucarística presidida por el Obispo Daniel Fernández junto a los sacerdotes de nuestra ciudad y también de las localidades de Calilegua y Fraile Pintado.


El Padre René, invita a toda la comunidad que quiera participar de estas fiestas. Solicita, que las personas traigan su corazón para ponerlo a los pies del Sagrado Corazón de Jesús y también celebrar con paz, concordia y desea el progreso para nuestra localidad.


0 comentarios
bottom of page