top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Fiad: "Fraile Pintado avanzó con la transformación de la provincia"


El candidato a diputado provincial en primer término por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy,  Mario Fiad,  participó del cierre de campaña en Fraile Pintado,  donde pidió "un voto de confianza " para Hernán Mullicundo, "el próximo intendente de esta  localidad".



"Esta zona productiva progresó significativamente de la mano de la transformación de la provincia", sostuvo y apuntó que Mullicundo "seguirá el camino iniciado por Iván Poncio, quien me acompaña en la lista de candidatos a diputados provinciales, con lo cual Fraile Pintado tendrá un representante en la Legislatura a partir del 10 de diciembre".



Por otra parte,  señaló que "se hicieron y hacen grandes obras en la región", tales como la unidad penal de El Chalicán, escuelas primarias y secundarias, redes de agua potable y sistemas de tratamiento de líquidos cloacales y resaltó que "los habitantes de Fraile Pintado saben de estas realizaciones y también de las que vendrán con la gestión de gobierno de Carlos Sadir". "Es por eso que les pido que este domingo nos acompañen con el voto y así ratificar en las urnas el rumbo de crecimiento y transformación", completó Fiad.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page