top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Femicidio en Libertador. Marlene fue asesinada por su pareja.

Marlene la niña de 16 años que era intensamente buscada por la policía fue hallada sin vida en cercanías de la usina que pertenece a la empresa Ledesma en una vivienda abandonada dentro de un pozo.

La brigada de investigaciones logró establecer un vínculo de la menor con un joven de 18 años oriundo de Libertador. En la madrugada de hoy después de realizar un intenso interrogatorio al joven habría confesado el homicidio y dio referencias geográficas de donde se encontraba el cuerpo. Alrededor de las 01,30 se constituye una comitiva integrada por el Dr. Moroni eel MPA (Ministerio público de la acusación)personal de la Brigada de Investigaciones y personal policial junto al médico forense llegaron y establecieron que la mejor se encontraba dentro de un pozo con una lesión de consideración en el cráneo.

El Lugar.

La ubicación geográfica es el acceso sur a Libertador en cercanías al lugar conocido como el camino la virgen, en cercanías de la usina de energía que pertenece a la empresa Ledesma.

Sus restos.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital Paterson de la ciudad de San Pedro donde se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Corte de ruta.

Familiares, amigos y vecinos a modo de protesta decidieron cortar la ruta nacional 34 por la demora en la búsqueda de joven.


0 comentarios

Comments


bottom of page