top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Fecha final del circuito provincial de tenis de mesa en Libertador

Con gran éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.

FECHA FINAL DEL CIRCUITO PROVCon gran éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.

TENIS DE MESA EN LIBERTADCon gran éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.l del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.

En el Complejo Carmelo Maggioni del Colegio Técnico Con gran éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.ito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.

Ing. Herminio ACon gran éxito se jugo la Fecha final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.o Provincial de Tenis de Mesa en esta ciudad en las instalaciones del moderno Complejo Carmelo Maggioni que pertenece al Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta y esta ubicado en diagonal a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, el cual creció exponencialmente con la participación de jugadores de varias localidades de las provincias de Salta y Jujuy.

El presidente de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa Lic. Daniel Zapatero informo, tal como estaba programado en el Complejo Carmelo Maggioni del Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador Gral. San Martín fue el lugar elegido para que el domingo 12 de diciembre se realice la 7º y última fecha de la Segunda Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 2.021.

Explico, el evento tuvo una excelente concurrencia de 95 jugadores procedentes de distintos puntos de la provincia y de Salta Capital, los cuales se dividieron en 4 categorías según el nivel de juego de cada uno, siendo las principales posiciones las siguientes:

Primera:

1º- Ana Zapatero Heit (Libertador)

2º- Tiber Maso (San Salvador)

3º- Daniela Zapatero Heit (Libertador)

4º- Maciel Farfán (Perico)

Segunda:

1º- Matías Caucota (El Carmen)

2º- Gastón Montanaro (Salta)

3º- Tomás Morata (San Pedro)

4º- Jazmín Tejerina (Perico)

Tercera:

1º- Agustín Serapio (Perico)

2º- Florencia Aguilar (San Salvador)

3º- Thiago Rueda (San Salvador)

4º- Marcelo Sánchez (El Carmen)

Cuarta:

1º- Federico Varela (Salta)

2º- Emiliano Cerpa (Libertador)

3º- Tiago Chayle (Palpalá)

4º- Estéfano Chayle (Palpalá)

Con la realización de esta fecha quedó cerrado el ranking provincial de la especialidad, consagrándose en el podio de cada categoría los siguientes competidores:

Primera

Nº 1: Miguel Barja (Perico)

Nº 2: Maciel Farfán (Perico)

Nº 3: Moisés Gallo Rocha (San Salvador)

Segunda

Nº 1: Gastón Montanaro (Salta)

Nº 2: Tomás Morata (San Pedro)

Nº 3: Sofía Rocha (San Salvador)

Tercera

Nº 1: Agustín Serapio (Perico)

Nº 2: Malena Gimenez (Libertador)

Nº 3: Raúl Suruguay (Perico)

Cuarta

Nº 1: Federico Varela (Salta)

Nº 2: Luciano Sánchez (Libertador)

Nº 3: Emiliano Cerpa (Libertador)

Remarco, la jornada fue intensa, con partidos de trámite muy cerrado en medio de un clima de agobiante calor, muy propio de la zona del ramal jujeño.

Agrego, los distintos referentes del Tenis de Mesa Jujeño se manifestaron muy conformes con todo lo realizado en este año, aunque los mismos observan un crecimiento importante en la cantidad y calidad de participantes en el Circuito Provincial que ameritan hacer algunos cambios que permitan seguir creciendo deportiva e institucionalmente. Es por esto que, antes de fin de año se realizará una reunión para Finalmente saludo a toda la poblacion por el fiestas de fin de año y dijo, aportar ideas y organizar de forma general la temporada 2.022.

Espero que tengan unas MUY FELICES FIESTAS. Gracias por todo el apoyo que nos brindaron en este año a todas la comisión directiva, a los jugadores, a los padres, a los medios de comunicación que siempre nos apoyaron con la difusión.

Redacción de fotografías. Philips Velasquez.




0 comentarios
bottom of page