top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Fatal accidente de tránsito en Libertador

Ocurrió este fin de semana en Av. República de Siria, murió un joven y el otro está en estado reservado



Esteban Salas, Oficial Inspector del área de Operaciones de la UR IV, dijo que "durante el transcurso del fin de semana se está investigando a dos personas que circulaban en un motovehículo y sufrieron un accidente en el cual uno de ellos perdió la vida. El otro se encuentra hospitalizado, en estado reservado , pero con signos vitales normales".

El hecho ocurrió en horas de la noche en la Av. Republica de Siria, a la altura del negocio Quinta Avenida.

Según Salas , el conductor habría perdido el equilibrio por el cual cayeron violentamente de la moto produciéndose la muerte de uno de ellos. "De acuerdo a las novedades que se recaudó en el lugar no tenemos conocimiento que hubiera intervenido otro vehículo", afirmó.


Sobre el corte del puente del Rio San Lorenzo


El personal de bomberos informó a la Regional IV que se estaba dirigiendo al sector del puente del Rio San Lorenzo; ante los llamados de los vecinos solicitaban la presencia del personal policial alertando que en un sector de la crecida del rio se había formado una isla y en el lugar habían visto a dos perros que estarían corriendo de forma desesperada.


Ante esto el personal de bomberos se dirigió al lugar para verificar el sector, que ante comentarios de vecinos también habían informado que habría una persona indigente, sin embargo constataron que no había rastros de personas en el sector, pero si de los canes que fueron rescatados por los bomberos. Por cuestiones preventivas, se decidió cortar el puente para trabajar en el lugar con el descenso a través de cuerdas debido a la crecida del rio.


Ventas de bebidas alcohólicas

La Unidad Regional IV tuvo hoy una reunión con el Área de Comercio de Libertador. Trataron el tema de las ventas y consumo de bebidas alcohólicas. De acuerdo a los recorridos del personal policial en el control de diferentes comercios "se encuentra varios de ellos sin la documentación correspondiente por tal se les solicitó que se dirijan al área contravencional y además se realizó varias multas por contravención. Durante la semana se va a tratar diferentes operativos aplicando la potestad de ambas instituciones", aseguró Salas.

0 comentarios

Comments


bottom of page