top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Exitoso operativo sanitario en Libertador.

Los operativos Puerta a Puerta aseguran acceso a múltiples servicios de salud

Con base en el Hospital Oscar Orias, los equipos efectuaron mas de 1000 atenciones durante los días jueves, viernes y sábado.


El Ministerio de Salud de Jujuy continúa con el cronograma de Operativos Sanitarios Puerta a Puerta, estrategia que apunta a facilitar a la comunidad accesibilidad, atención, prevención y promoción con numerosos servicios ubicados en puntos clave del departamento Ledesma.


En la jornada de este sabado los equipos se establecieron en las instalaciones del CIC del barrio la Loma brindando cobertura a los barrios 40 Hectáreas, La Cuña, La Loma entre otros.


El Operativo cuenta con los servicios de profesionales médicos itinerantes, Programa Provincial de Tuberculosis, red de CEPAT, Dirección Provincial de Cáncer, CEPAM, áreas de Nutrición y actividad física, equipos para el abordaje integral en Discapacidad y Salud Mental, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores y Zoonosis y sumando a organismos como el Instituto de Seguros de Jujuy y el Registro Civil, entre otros.

La doctora Manuela Cabello al concluir en día de hoy expresó

"felicito al equipo de Salud que con gran compromiso ,conocimiento y empatia lleva a cabo el 3er dia de operativo sanitario Puerta a Puerta en Libertador. Continuamos lunes . Y el miercoles nos toca Caimancito".

La doctora adelantó que el próximo martes estaran en B° Balbin y el miércoles visitarán la localidad de Caimancito.

Los turnos.

Consultamos sobre los turnos para Oftalmológia y Odontología la profesional contestó "todo es por orden de llegada y entregamos 45 turnos".


0 comentarios

Comments


bottom of page