top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Estudiantes de Cocina Regional en Libertador

Actualizado: 18 may

Infoyungas fue invitado a una puesta en escena de cafeteria realizado por estudiantes dd Cocina Regional de la Escuela IES N°10.

Freddy Mamani, docente, dialogó con Infoyungas y dijo: "es una práctica de los alumnos cuya materia es Práctica Laboral 1 , todo lo que aprendieron en la parte teorica lo aplicarán en la practica".


La carrera Tecnica Superior en Cocina Regional dura 3 años. "Se esta trabajando con productos de la zona, lo que es Yungas, incorporamos todas las regiones . Pero vemos todas las cocinas de las regiones del pais", sostuvo el docente.


Por otra parte, Roxana Cortez, estudiante, dijo que la puesta en escena es de la materia Practica Laboral 1, "presentamos todo lo que es una cafeteria. Vengo estudiando hace muchisimos años, me enteré que la carrera estaba en la ciudad de Libertador y me vine de San Pedro, la mayoria somos de diferentes localidades. Es una carrera que nos abre puertas laborales, pero tambien nos incentiva a conocer muchisimos productos regionales", finalizó.




0 comentarios

Comments


bottom of page