top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Escuela Dorrego: Compromiso asumido

Actualizado: 27 abr 2022

Ante el pedido por parte de la comisión de padres de la Escuela Dorrego a la Municipalidad para que agilicen las obras por su mal estado, hoy, se asumió el compromiso de concretar las mejoras.


Ayer, la comisión de padres, preocupados por la situación de sus hijos que toman clases en el patio, en los pasillos y porque se viene el cambio de tiempo, se presentó en la Municipalidad de Libertador General San Martín para pedir que se agilicen las obras de la Escuela Coronel Manuel Dorrego N°112 puesto que hace cinco años que la institución se encuentran con desperfectos, al pesar que los materiales ya fueron enviados por el Gobierno de la Provincia.



A las 9.30 am del día de hoy se hizo presente el Arquitecto Gustavo Juriakus para verificar las obras que se están realizando y dialogó con la Comisión de padres y llegaron a un acuerdo. En la reunión se planteó un cercado perimetral, el acondicionamiento de los baños y la seguridad del establecimiento. Además, El Secretario de Infraestructura, Arquitecto Matías Torcivia se comprometió con las mejoras.

En un plazo de días se realizará otra reunión para ver la posibilidad de contratar una Cooperativa para el mejoramiento en caso de ser necesario para continuar con los trabajos, ya que el fin de todo esto es el bien de los alumnos.

Silvia Caliva, unas de las integrantes de la comisión de padres agradece al arquitecto Matías por apersonarse a la escuela y por las respuestas favorables recibidas.

0 comentarios

Comments


bottom of page