top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Escuela 261 tiene la mayoría del personal docente adherido al paro

Al undécimo día los docentes continúan de paro por mejoras salariales. Solo el 10 % de los docentes están asistiendo normalmente a las aulas.




Es el undécimo día de lucha docente por mejoras salariales y la Escuela 261 Provincia de Tucumán, ubicado en zona céntrica de la ciudad de Libertador, se ha adherido totalmente al paro.

Actualmente están trabajando tres docentes en la mañana, tres docentes en la tarde y tres docentes en el área de materias especiales. Eso representa un 10 % de la totalidad de personal escolar.

Asimismo, agregó Alfredo Lisa, Supervisor del Nivel Medio, que en la mayoría de las escuelas públicas prácticamente no hay clases porque los profesores están adheridos a las movilizaciones.

Es un porcentaje total en cuanto a la cantidad de profesores que tienen las instituciones, el 89 y 90% . En cada escuela hay 1 0 4 docentes , el resto no asiste y los alumnos no tienen clases. Los directores si están en la escuela porque favorecen el ingreso a los docentes.

Por último, dijo que no hay un sondeo de docentes y alumnos, pero "creo que por tantos días sin clases algunos están volviendo a la virtualidad y lo que esta es esta situación conflictiva nos afecta a todos y los chicos que son los principales protagonistas. El paro lo decide cada uno de los docentes, nosotros estamos trabajando normalmente".


0 comentarios

Komentarze


bottom of page