top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Esclarecen robo en una escuela en Yuto

Esta mañana la localidad agrícola de Yuto se despertó con un robo en una de las escuela primarias. Se trata de escuela N° 202 General Mosconi, personal de servicio ingreso en horas de la mañana y se dieron con la novedad de que habían violentado algunos espacios de la administración y de servicios.

Personal de la seccional 22 de la localidad de Yuto intervino y procedió a documentar lo ocurrido para luego iniciar la investigación. Cerca del medio día finalmente se logro establecer la ubicación de los objetos robados se los recuperó y en breve el personal policial a cargo de un Oficial entregaran lo sustraído a la institución educativa.

Las primeras informaciones indicaron que las madres de los menores habían hablado pero finalmente se conoció que fue por el accionar de los vecinos y la policía que se lograron recuperar las cosas.

La policía de la provincia procedió a la demora de 5 menores de edad involucrados en este robo y se dio participación a las autoridades judiciales del Juzgado de menores por el robo de mercaderías, elementos electrónicos, elementos de cocina y se espera la pronta liberación pero quedaran vinculados a una causa judicial.



0 comentarios
bottom of page