top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Esc. 261: Cierre del ciclo lectivo 2022 y mejoras en las instalaciones eléctricas

Cierre del ciclo lectivo 2022 y un proyecto firmado de la Escuela N°261.



Es fin de año y es época de que se cierren algunos ciclos. Tal es el caso de la Escuela Provincia de Tucumán, conocida como la Escuela N°261, de nivel primario que el día miércoles 21 se llevó a cabo el acto de fin de ciclo lectivo de los estudiantes de séptimo grado.

"Sigan soñando y crean en ustedes", fue el mensaje que les dejó la Directora del establecimiento, Nora Aguaysol, a los alumnos que han culminado la primaria y que el próximo año les toca iniciar una nueva.

Mezclas de emociones son las que se sienten en este evento, alegrías y tristezas se entremezclan al finalizar un ciclo lectivo, alumnos que han estado 7 años en la institución les llegó el momento de despedirse del nivel primario para experimentar uno nuevo.


Por otra parte, la directora hizo referencia a los arreglos eléctricos que son necesarios en el establecimiento.



Hace unos meses atrás se hacía de publico conocimiento que las instalaciones eléctricas de la escuela no estaban en óptimas condiciones. Por lo tanto, personal del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy se apersonó a la escuela, en donde se aprobó un proyecto. En este se acordaba que se iniciarían los arreglos eléctricos debidos y que aproximadamente hasta mediado de enero ya estarían finalizados para que el próximo año los estudiantes puedan comenzar sus clases como corresponden y todos los problemas en cuestión estén solucionados.

0 comentarios

Comments


bottom of page