top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Escándalo: La dirección de comercio removió a todos sus inspectores e investigan defraudación.

Los inspectores del área (muchos de ellos de planta permanente) fueron notificados que pasan a disposición personal y no les explicaron las causas. Esta determinación fue comunicada a la mayoría de los trabajadores y dejó en el ojo de la tormenta a uno de ellos que hasta hace poco era un hombre clave y un hombre de confianza de la actual gestión. Aparentemente y con el objetivo de realizar una investigación completa de lo ocurrido, ninguno de ellos se tienen que acercar a la dirección y desde hace varios días los ex-inspectores deambulan por el municipio para saber cual sera su destino laboral.


La concejal Patricia Gutierrez alertó sobre lo ocurrido y le pidió a un empleado municipal que hable para saber que pasa en área donde se mueve gran parte de la recaudación municipal.

P: Concejal esta al tanto de lo que esta pasando en comercio?

R: Si yo se que hay varias denuncias sobre un inspector que ya tuvo problema en la administración pública durante la gestión del Dr. Jorge Ale, es más fue sacado del área justamente por la misma razón.

Hubo una negociación entre el intendente y la directora de comercio, hizo que un inspector, al que nos indican como el cajero, el cajero del gobierno municipal lo hagan de planta.

O sea que Jayat tiene por costumbre premiar a la corrupción con la planta permanente. Acá en libertador no se castiga la corrupción, en Libertador se la premia.

P: Y por qué se premia la corrupción en Libertador?

R: Se premia la corrupción porque son todos parte del negocio. Entonces no quieren que hablen. A mi me gustaría mucho que Calvetti (empleado puesto a disposición de personal) hablé.

Porque acá, si no es verdad lo que se dice de Calvetti el se tiene que defender, alguien se está quedando con dinero de la corrupción.

Y como funciona?

Al que no está habilitado: te doy 5000, o puede pasar, no está habilitado te doy 3000 y 3000. O te doy un fardo de gaseosa, no está habilitado y te doy plata y así van recaudando, pues yo quiero saber a dónde va esa plata porque yo no creo que Calvetti como los sindican tenga facultades para quedarse con ese dinero. Alguien está mandando esto y si no está mandando, Calvetti tiene que venir al Concejo Deliberante y explicar por que se han removido a los inspectores y a el también."







0 comentarios
bottom of page