top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Entrega de camión por regalías mineras a Santa Ana

Actualizado: 18 oct 2022

Es parte de un proyecto para mejorar la transitabilidad de los productores de la zona, principalmente de Santa Ana y localidades aledañas. La entrega del camión se realizó en Infinito Por Descubrir en Ciudad Cultural.

El Diputado Gustavo Arias dialogó con InfoYungas acerca de un proyecto integral para mejorar la transitabilidad de los productores de la zona, principalmente de Santa Ana, y localidades aledañas. Expresó que las regalías mineras "es parte de los fondos provinciales del Ministerio de la Producción de la Provincia".


Los proyectos municipales que acceden a regalías mineras, por lo general son proyectos productivos y de equipamientos municipales, no es para todos los municipios es solo para los aquellos que están en zonas de incidencias", aseguró.


El proyecto vincula Santa Ana, Valle Grande, Valle Colorado, Pampichuela y San Francisco. "Este cambio beneficiaria a toda la región para el transporte de animales hacia los mataderos habilitados para que puedan comercializar los productos ", dijo Arias.


Por último aclaró, que el proyecto es integral ya que tiene como beneficiario a Santa Ana, pero tiene su incidencia en otras localidades de zonas bajas que no cuentan con regalías mineras. Son beneficiarios de la entrega del camión Pampichuela, Valle grande, Valle Colorado y San Francisco para el transporte de animales.


0 comentarios

Kommentare


bottom of page