top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Fundación Somos: Participará en el 2° Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

Actualizado: 19 may 2021

La Fundación Somos, que tiene como principal protagonista a los jóvenes, participará en el 2° Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado representando a Ledesma. La misma se realizará en Yuto el día 28 de mayo, coordinado por el profesor Vera.




La prof. Guantay en una nota con medios locales, agregó: “Es un placer para nosotros pertenecer a la Liga Provincial y competir con escuelas, fundaciones y organizaciones de toda la provincia".


Además añadió : "Es un desafío para Libertador, pido convocar a los clubes de nuestra comunidad para que propicien la oportunidad y la Fundación Somos participe en entrenamientos de fútbol incluido”.


Por último, la profesora dijo que cuenta solo con la Cancha de los Pitufos, y también se suma los días lunes la práctica en la cancha del Complejo de la Escuela Técnica.


Fundación Somos


Actualmente, la Fundación Somos tiene 45 jóvenes mayores de 22 años, sin embargo, trabajan con jóvenes que los padres autorizan por el contexto de pandemia, aproximadamente con 30 personas. Realizan numerosas actividades deportivas entre ellos fútbol, hockey, atletismo, también básket y vóley incluido, entre otras actividades recreativas.






0 comentarios

Comments


bottom of page